Una Palabra Oportuna 3245

19

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Lunes 13 de mayo de 2024

Por: Lucy Peña

No estoy solo

Este lunes el Evangelio nos deja una gran alegría: la convicción de sentirnos acompañados por Dios en todo momento. Aunque las demás personas nos den la espalda, contamos siempre con la Gracia de Dios.

Qué importante es esto, ya que los momentos más decisivos de la vida nos corresponden a nosotros, sin pretender que estén otros a nuestro lado o viviendo por nosotros. Es a nosotros y bajo nuestra responsabilidad personal que se desarrolla nuestra vida.

Demos gracias a Dios, por esa manera de amarnos y protegernos en todo momento, con fidelidad y respeto.
Que la relación constante con el Señor nos permita no sentirnos solos, sino guiados por su gracia y fortalecidos en los momentos de miedo y dispersión.

El Evangelio de hoy, también nos habla de la proximidad de un tiempo decisivo para la vida de Jesús y de sus amigos. Una nueva historia se abrirá paso entre ellos. Pidamos a Dios que, nosotros estemos cerca de la hora de un renacer para Venezuela. Que podamos tejer un sistema de amparo y derecho donde niños, jóvenes, adultos y mayores, gocen de un respaldo social justo y equitativo para todos y que la virgen de Fátima nos bendiga.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.