Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Domingo 11 de agosto de 2024
Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel
CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL DOMINGO XIX DEL TIEMPO ORDINARIO. ORAMOS POR VENEZUELA.
¡Qué grande es Tu amor!
Señor Jesús, nadie puede ir a Ti, si no lo lleva el Padre que te ha enviado. ¿Cómo encontrar el camino hacia la fuente? ¿Quién nos dará la mano? El Padre viene a nosotros y nos deja con la eternidad entre las manos; sales al encuentro en la Eucaristía y en el hermano. En Tu Palabra descubrimos su presencia. Orar es oír Tu llamada en la interioridad. Después de tanta búsqueda, todo viene de Tu mano.
Tu presencia, transformante, abre caminos nuevos en medio de los desiertos, hace brotar fuentes. Es creadora de la mañana. Rompe la muerte con la vida. Nuestro silencio se llena de palabra, las manos vacías, de Tu amor. Somos porque Tú nos haces ser. Por las puertas entra la vida vestida de fiesta, todo se inunda por completo. Creer es ver cómo creas en nosotros lo infinito. «Yo soy el pan de vida». Aquí están nuestras manos y corazón para recibirte. Tu carne entregada se hace fuente de vida, para la vida del mundo.
¡Qué grande es Tu amor! Es hora de gustarlo. El pan que yo daré es mi carne, para la vida del mundo. Alimentados podemos remar mar adentro, entrar sin miedo en la espesura del amor que se hace servicio. Es hora de caminar, de no matar la primavera con las dudas. El camino es superior a nuestras fuerzas, Tu pan nos da aliento para seguir. Gracias por permanecer siempre a nuestro lado. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.