Una Palabra Oportuna 3439

17

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 18 de agosto de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL VIGÉSIMO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. EN ORACIÓN POR VENEZUELA

Ser una donación sin medida

Señor Jesús, «eres el pan vivo, bajado del cielo. El que te come, vivirá para siempre» Hay multitudes hambrientas que necesitan pan, una humanidad carente de esperanza, te necesita. Un Pueblo creyente y caminante que te busca para seguir viviendo y alcanzar la vida eterna.

Te has quedado para siempre en el pan y el vino, signos sencillos que se convierten en Tu Cuerpo y Sangre, verdadera comida y verdadera bebida. Nos invitas a tener una comunión con Tu vida, que entregas por todos los hombres y en la eucaristía te vuelves a dar como el resucitado.

Vives por el Padre que te entrega Su vida, nosotros vivimos por Ti que nos entregas la que has recibido. Todo un misterio de donación el que acontece en la realización de la Santa Misa, una actualización de Tu amor donado en el sacramento que nos va resucitando día a día, para que la muerte no sea nuestro destino, sino la vida eterna. Ahí reside la sabiduría del misterio de la eucaristía en la comunidad: ser una donación sin medida. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.