Una Palabra Oportuna 3487

83

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Miércoles 11 de septiembre de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA CELEBRANDO A NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO, ORAMOS POR NUESTROS HERMANOS QUE SUFREN.

Ser sal y luz para los demás

Señor Jesús, amanecemos celebrando con especial cariño a Nuestra Madre de Coromoto. En este tiempo difícil para la humanidad, sacudida por el dolor, la guerras, los desastres naturales, invocamos tu protección.

«Virgen, Madre nuestra de Coromoto, que siempre has preservado la fe del pueblo venezolano. En tus manos ponemos sus alegrías y esperanzas, las tristezas y sufrimientos. Ayúdanos a ser sal y luz para los demás, testigos de Tu Hijo, presencia salvadora, fuente de paz, de alegría, de esperanza. Reina y Madre, ilumina a quienes rigen los destinos de los pueblos, para que trabajen por el progreso de todos, defiendan sus derechos y se comprometan con la justicia y la paz.

Queremos colocar muy cerca de tu corazón nuestras necesidades, deseos, luchas y logros. En este momento de nuestra historia, te pedimos que mires a estos tus hijos que caminan en valle de lágrimas y consuélalos mostrándonos siempre a Tu Hijo. Te consagramos nuestra Patria Venezuela, sus hijos, familias, todos los que sufren y son olvidados. Enséñanos, Virgen llanera, a llevar dentro de nosotros a Tu Hijo con el mismo amor y adoración con que tú le llevaste.

Muéstrate Madre, como la bella Señora del río Tucupido, a todos cuantos están alejados. Recibe nuestros propósitos de vivir como discípulos y misioneros de Tu Hijo a fin que podamos llevar a plenitud nuestra vocación bautismal dando así gloria a la Santísima Trinidad». Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.