Un espacio para caminar con Jesús.
Oración de la mañana
Miércoles 18 de agosto de 2024
Por: Mireya Escalante
La sabiduría de Dios (Lucas 7, 31-35)
¿Qué puede significar tener la sabiduría de Dios? Si empezamos a conocer a Jesús, podríamos responder a esa interrogante.
¿Cómo actúa Jesús?
No le importan las normas hechas por los hombres, corre riesgos. Comparte con sus amigos, que son de cualquier tipo: pecadores, enfermos, fariseos, por eso lo llaman endemoniado o bebedor.
Actúa con una libertad muy grande lo guía en su vida algo diferente a las leyes. Cuando ve el entierro del hijo de la viuda de Naim, no le importa tocar el féretro para devolverle el hijo a esa mujer. No le importó conversar con una Samaritana que estaba ansiando ser considerada persona. No le importó, tocar al leproso para que quedara limpio. No le importó que una prostituta le lavara sus pies, más bien la alabó y le dijo que siempre sería recordada.
¿Vamos captando, cual es esa sabiduría? ¡La del amor! Dejar que sea el corazón el que hable, no la cabeza, que nos pone controles. El corazón está presto a mirar a todos como hermanos porque está lleno de amor, dejemos que Él sea el que indique el camino, esa es la sabiduría de Dios.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.