Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Miércoles 23 de octubre de 2024
Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel
CAFECITO DE LA ESPERANZA EN ORACIÓN POR EL SÍNODO Y VENEZUELA
Tender mi mano al que la necesita
Señor Jesús, nos has confiado capacidades, posibilidades de crecer en amor y servicio. Hay talentos vistosos: simpatía, facilidad de palabra, fuerza física… Otros están más ocultos: capacidad de amar, escuchar, rezar, sonreír…No permitas que, en vez de agradecerlos, estemos continuamente echando de menos los que han recibido otros. La Iglesia solo tiene un jefe y Señor.
Todos los demás somos hermanos y servidores, también el administrador. Los bienes de los que disponemos no son propios, son dones y debemos considerarlos así para cuidarlos bien. Recibimos la misma responsabilidad de servir a los demás haciendo oportunamente lo que se debe. Seremos siervos fieles si actuamos según Tu voluntad; prudentes si la preferimos a cualquier otro interés o motivación. Te pido perdón porque no he administrado los dones que me has regalado.
Dame sabiduría para reconocerlo. Ayúdame a estar en Tu presencia con honradez, practicando la justicia, sin hacer mal al prójimo, ni calumniar al vecino…Tender mi mano al que la necesita. Que mis intenciones sean rectas, consciente de lo que puedo hacer por Tu Reino. Ser un administrador fiel y prudente. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.