Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Jueves 07 de noviembre de 2024
Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel
CAFECITO DE LA ESPERANZA EN ORACIÓN POR VENEZUELA CON EL BEATO FRANCISCO PALAU.
Curas el alma
Señor Jesús, muestras Tu misericordia hacia los pecadores que regresan al buen camino. La imagen tan humana de la alegría, nos revela Tu bondad que se complace en los que vuelven a la casa del Padre. Acoges a los pecadores que con plena confianza “se acercan para escucharte”. Curas el alma como el médico sana el cuerpo. Esta mañana venimos porque estamos enfermos, sabemos que nos atenderás y te alegrarás de que acudamos a Ti.
No te bastan los justos, los buenos, vas a los más alejados y sin reprochar nada, con ellos celebras la fiesta de la reconciliación. Nos sentimos pecadores y redimidos cada vez que rezamos el Padre Nuestro: “perdona nuestras ofensas…”. Cuánto agradecemos que lo hagas plenamente a través del sacramento de la reconciliación que has puesto a nuestro alcance tan compasivamente. No vienes a condenar el mundo, sino a salvarlo, muestras Tu rostro auténtico y el gozo de estar nuevamente en el corazón del Padre. Te pido que pueda abrir los brazos a los que se acerquen y sea canal de bondad, comprensión y misericordia.
Buen Pastor, me encuentras perdido, me cargas sobre los hombros, reúnes amigos y vecinos para decirles: “He encontrado la oveja que se me había perdido”. Vienes a colmar a quienes con sencillo corazón manifiestan su pobreza. Con el Beato Francisco Palau te decimos: “¡Cuán bien cuidado está el que se fía de Dios!” Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.