Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Viernes 08 de noviembre de 2024
Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel
CAFECITO DE LA ESPERANZA CON SANTA ISABEL DE LA TRINIDAD. ORAMOS POR VENEZUELA.
Crecer en el ejercicio del amor
Señor Jesús, nuestro corazón continúa teniendo límites y pobrezas. En la actualidad hablamos de corrupción, de enriquecimientos indebidos, de falsificación… Como en tu época. “Los que pertenecen a este mundo son más hábiles en sus negocios que los que pertenecen a la luz”. El regalo del Reino es la gran riqueza que das a quienes lo buscan con sincero corazón, una riqueza que no se puede encerrar, guardar, porque corremos el peligro de perderlo todo.
Los bienes de este mundo tendrán valor siempre que nos permitan crecer en el ejercicio del amor, la solidaridad y la justicia. ¿Estamos interesados realmente en el Reino de Dios y su justicia? ¿Cuál es nuestro tesoro en la vida? Hoy, en tu presencia revisamos cuál es nuestra astucia como hijos de la luz, la sinceridad en las relaciones. La vida es siempre una opción: entre honradez y deshonestidad, fidelidad e infidelidad, bien y mal … En definitiva, hay que decidirse. “Creo que he encontrado mi cielo en la tierra, pues el cielo es Dios y Dios es mi alma. El día que comprendí esto, todo se iluminó en mi interior, y querría contar muy bajito este secreto a todos los que amo”.
Santa Isabel de la Trinidad nos enseñe a vivir cada día el cielo en la tierra siendo administradores buenos, honestos y justos de los talentos que nos has regalado para servir y hacer el bien. Donde esté nuestro corazón, ahí estará nuestra voluntad. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.