Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Viernes 22 de noviembre de 2024
Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel
CAFECITO DE LA ESPERANZA CON SANTA CECILIA EN ORACIÓN POR VENEZUELA
Auténtico Cordero inmolado
Señor Jesús, que Tu Reino se haga presente cada día. Tu gesto es profético. Como los antiguos profetas, realizas una acción simbólica, plena de significado de cara al futuro. El culto nuevo se centra en la oración y en la escucha de la Palabra. La esencia de la institución cristiana eres Tú, con Tu carne entregada y Tu sangre derramada en la Cruz y dada en la Eucaristía.
Al expulsar a los mercaderes que vendían las víctimas destinadas a servir de ofrenda haces del templo el lugar de Tu enseñanza. Hablas abiertamente de la voluntad del Padre y del auténtico culto. Ya no son necesarios los bueyes ni los vendedores de corderos. Ahora vamos al templo a recibirte, auténtico Cordero inmolado por nosotros de una vez para siempre, y a unir nuestra vida a la Tuya.
En nuestro café de esta mañana acogemos Tu Palabra. Oramos al Padre en espíritu y en verdad, lo tenemos presente a lo largo de la jornada. En esta sociedad de mercado donde todo se compra y se vende, aprendemos a vivir en gratuidad como viven los hermanos más humildes y pobres que comparten con naturalidad lo poquito que tienen. Purifica mi corazón, y haz de mi vida un lugar donde el hermano se encuentre contigo. Te pedimos hoy por todos los músicos. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.