Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la noche
Domingo 08 de diciembre de 2024
Por: José Francisco Aranguren. SJ
Descansar en Ti
Padre de nuestro Señor Jesucristo, en esta noche dominical me presento ante ti con el deseo del encuentro con mi Padre amoroso, quiero y necesito descansar en Ti. Eso lo hago no solo yo sino que quiero que descansemos en Ti. Traigo en mi mente y corazón a todas las personas que amo y en particular a aquellos que me cuesta más querer porque no me caen bien o porque no se dejan. Te los encomiendo.
Hoy también te encomendamos a todas las personas que oran por nosotros y las que nos piden que oremos por ellas. Tú sabes, Señor, que son muchas. A todas las ponemos en Tus manos.
Ciertamente que Tú has sido grande con nosotros y estamos alegres sin embargo, nosotros por nuestra debilidad y pecado hacemos mal y lo hacemos mal, hacemos sufrir a quienes más queremos y a nosotros mismos. Por eso te pedimos perdón. No nos dejes de llamar por imposibles. Tu paciencia y Tu gracia nos son necesarias. Sigue contando con nosotros.
Danos Tu amor y Tu gracia que eso nos basta.
Amén.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.