Una Palabra Oportuna 3691

24

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 22 de diciembre de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL CUARTO DOMINGO DE ADVIENTO. ORAMOS POR LA PAZ DE VENEZUELA.

Una mujer llena de Dios

Señor Jesús, en este amanecer te manifiestas en una visita. María se levanta y se pone en camino de prisa hacia la montaña. Una mujer llena de Dios obedeciendo a la Palabra, en soledad silenciosa, como nueva arca de la alianza, Iglesia en salida, experimenta en sus entrañas el milagro de la vida. Dos mujeres enamoradas de Dios se encuentran, un sencillo saludo llena la casa de alegría.

La voz de María es portadora del Espíritu Santo; evangeliza a Isabel, en su vientre el niño, que representa la humanidad, salta, se llena de alegría. Una virgen y otra estéril anuncian lo que ha pasado en sus vidas. Como Isabel te recibimos con sorpresa y esperanza. Abrimos los brazos y el corazón para acogerte Enmanuel.

Nos visita la Madre, sentimos nuestra pequeñez. María figura sencilla del Adviento, se entrega al misterio de Dios para que sea humano sin dejar de ser divino. Es la hora de la historia de la humanidad. Sigues contando con los pequeños y humildes para hacerte presente. Ven Señor, no tardes. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.