Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Domingo 02 de marzo de 2025
Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel
CAFECITO DE LA ESPERANZA EN EL VIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO DEL JUBILEO PEREGRINOS DE ESPERANZA. ORAMOS POR VENEZUELA
Mensajeros del Espíritu Santo
Señor Jesús, discernir significa humildad y obediencia. Si cada día abrimos el oído y el corazón para aprender, seremos mensajeros del Espíritu Santo. ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo? Es ciego quien no ha experimentado Tu misericordia en su propio pecado. Se acerca a la luz quien se reconoce ciego ante el misterio y pide ojos para mirar como Tú nos miras.
Quien conoce la misericordia puede guiar a otros, puede anunciar la buena nueva. Para discernir es necesaria la humildad. Necesitamos sacarnos la viga que llevamos en el ojo. Propones una audaz renovación de la mirada. Tu historia de amor comienza en nuestro interior. Llevamos ese tesoro en el corazón.
Tu palabra, guardada en el interior, constituye la belleza y el fundamento de una vida sólida y solidaria. Es hora de que hable la boca de lo que rebosa el corazón. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.