Un espacio para caminar con Jesús
Oración de la mañana
Sábado 08 de marzo de 2025
Por: Mireya Escalante
Sigue el camino del amor. (Lucas 5, 27-32)
Estas cortas palabras del Evangelio, pueden reflejar un cambio de vida importante para cada uno de nosotros, solo por responder libremente a una invitación.
Nos reconocemos pecadores, pero solemos pensar que por ese hecho Jesús no nos llama, pero al contrario, lo dice muy claro, Él ha venido por nosotros, los que no somos tan buenos, como quisiéramos, y nos llama para que nos convirtamos. Eso no se decreta, hay que hacer el esfuerzo de caer en cuenta que hemos abandonado el camino del amor, el único que nos hace felices y que tenemos que volver a Él. Eso es arrepentirse, y así ojalá, como Mateo, un día cualquiera, nos decidamos a levantarnos y seguir la pista del amor, que pasa por dejarte amar, luego empezar a amar al otro, para que ese camino del Amor se vaya ampliando.
Ahí sentirás el enorme deseo de compartir un banquete con Jesús y tus amigos y siempre habrá quien pregunte tonterías que tiene que ver con formas pero no con el amor.
Jesús no deja de llamarnos nunca, vamos aprovechar estos días para tratar de oírlo y tomar nuestra decisión de seguirlo.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.