Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.
Interioridad
Sábado 03 de enero de 2026
Por: Silvia Blanco
Contemplar con los ojos del corazón
En este sábado de Navidad, disfruta de un momento con Dios. Prepárate respirando profundo. Escúchate y pon nombre los sentimientos con los que acabas esta jornada y escucha el Evangelio:
«He aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.»
Aprendamos de Juan el Bautista a no dar por sentado que ya conocemos a Jesús, que lo conocemos todo de Él. Que este año nuevo sea la oportunidad de acercarnos al Evangelio para contemplar con los ojos del corazón a Jesús, para saberlo hoy presente entre nuestros hermanos.
Acércate a Jesús con humildad y pídele con insistencia la gracia de poderle conocer internamente cada vez mejor.
«Que este encuentro renovado con el Cordero de Dios transforme nuestra mirada y nos permita reconocer su luz en cada paso del camino.»
Contemplar con el Corazón: No se trata solo de leer el Evangelio como un libro histórico, sino de usar los «ojos del corazón» para ver la relevancia de Cristo en nuestra realidad actual.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra











































