Una Palabra Oportuna 4583

26
Una Palabra Oportuna

Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.

Interioridad
Sábado 14 de marzo de 2026

Por: Silvia Blanco

Dios se asoma cada día a nuestra vida

En este sábado disfruta de un momento con Dios. Prepárate respirando profundo. Escúchate y pon nombre a los sentimientos con los que acabas esta jornada y escucha a Jesús en el Evangelio:

» Este acoge a pecadores y come con ellos» (Lc 15, 1-3. 11-32)

A Dios se le conmueven las entrañas cuando ve los pasos cansados que damos, desorientados, confundidos. Dios se asoma cada día a nuestra vida: si abrimos, si dejamos que Dios nos abrace, volveremos a celebrar una fiesta en nuestras vidas. No estamos llamados a vivir desterrados y errantes.

En esta noche siéntete en casa, tenemos nido, contamos con las manos abiertas de Dios que nos sostiene y descansa esta noche en Él.

«Permite que el abrazo de Dios transforme tu cansancio en fiesta; descansa en el hogar de Su misericordia.»

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App