Una Palabra Oportuna 4735

3
Una Palabra Oportuna

Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.

Oración de la mañana
Viernes 05 de junio de 2026

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA. ORAMOS POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN

Señorío de amor y gracia

Señor Jesús, mucha gente que te seguía disfrutaba al escucharte. Tu palabra y Tus gestos de vida reflejan siempre Tu procedencia del Padre. Esta mañana, nosotros también disfrutamos al acercarnos a Tu Palabra. Abrimos el corazón a las señales sencillas de cada día, porque sabemos que en ellas nos hablas. A Ti, hijo de David, los pobres te pedían curación y clamaban: “¡Hijo de David, ten compasión de mí!”.

En Tu entrada solemne en Jerusalén: “¡Bendito el reino que viene, el de nuestro padre David!”. Nacido de su estirpe y por Tu Resurrección, te has convertido en el corazón que atrae a la humanidad. Con esa atracción suave, ejerces Tu señorío sobre todos los que te buscan con amor y confianza. Danos Tu amor y Tu gracia, que eso nos basta. Amén. ¡PAZ Y BIEN!

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App