Una Palabra Oportuna 4786

7
Una Palabra Oportuna

Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.

Interioridad
Jueves 02 de julio de 2026

Por: H. Elena Azofra

Que no desfallezca nuestra fe

Con Dios al final del día.
Respira profundo dos o tres veces, calma tus emociones, enfoca tu mente repitiendo suavemente: «Señor, dame una fe como la del paralitico «.

«Jesús dice al paralítico—: “Ponte en pie, coge tu camilla y vete a tu casa”. Se puso en pie y se fue a su casa. Al ver esto, la gente quedó sobrecogida y alababa a Dios, que da a los hombres tal potestad».

En esta situación de Venezuela, que pide ayuda por estar postrada a causa de los terremotos destructivos, Dios le envía la fuerza de la Palabra del Evangelio y la fuerza de la fe de todos los que creemos en Jesús y confiamos en su verdad. Hagamos realidad el Evangelio: confiemos en nosotros, ayudémonos como ciudadanos comprometidos, demos consuelo a los tristes y fortaleza a los desvalidos, acompañemos a los enfermos, compartamos lo que tenemos, oremos unos por otros. Restauraremos el país y regresemos a lo que Dios sueña para nosotros.

Señor, que Tu Confianza en nosotros nos aliente. Que no desfallezca nuestra fe. Que seamos nosotros mismos los que saquemos de la invalidez a nuestra gente y a todo el país. Creemos en ti.

Amén.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App