Una Palabra Oportuna No. 1040

30
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 14 de abril de 2021.

Por Herlinda Gamboa y Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en la pascua

Señor Jesús, en el amanecer del nuevo día, al iniciar nuestra oración escuchamos tu saludo: “La paz esté con ustedes”. Desde esa paz que nos permite agradecer la vida colocamos nuestra jornada con todo lo que ella nos traerá. Toda nuestra realidad, necesidades, esperanzas y deseos de ser buenos. Venimos a tu presencia, nos acercamos a la luz y la verdad que nos regalas, luz de esperanza y de vida.

Te necesitamos iluminando la oscuridad de nuestro mundo. Agradecemos tu amor entregado por nosotros, ese amor que es el único capaz de transformar, renovar nuestra humanidad enferma y cansada. «Tanto nos amó el Padre que te envió al mundo y te entregó, para que todo el que cree no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Él no te envió para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Ti.

El que cree no será juzgado…El que obra la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios. Te pedimos en este rato de encuentro compartiendo nuestro café, nos regales la docilidad que abra las puertas a la acción de tu Espíritu que lo transforma todo. Seguimos en casa, ayúdanos a «comenzar haciendo lo necesario, para continuar trabajando en lo posible y al final lograr hacer lo imposible».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.