Una Palabra Oportuna No. 1048

24
palabra

Oración de la mañana. Domingo 18 de abril de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en la pascua

Señor Jesús, es domingo de Pascua y la vida se nos llena de Resurrección, de deseos de bien, de alegría y paz. Este es tu saludo después de la noche de tormenta, miedo e incertidumbre. Servimos el café para acompañar el pan y el pescado que has preparado con cariño para todos. Las noticias nos muestran imágenes que son motivo de oración, revisión y compromiso. La historia se repite y es necesario que aprendamos las lecciones sencillas que hoy nos da tu palabra: la certeza de la fe que se impone a la duda.

El reconocimiento de las señales de la Cruz en tu cuerpo resucitado…Es domingo para celebrar, agradecer y renovar la vida. Dejarnos abrazar por tu misericordia infinita. Que nuestra solidaridad con los que sufren sea diaria y permanente. Bendice y protege nuestra tierra, especialmente donde hay más dolor y angustia. Esta mañana levantamos nuestra vida, limpiamos la mirada para descubrir tantos milagros que caminan a nuestro lado. Palabras, gestos, presencias que anuncian un nuevo comienzo.

El germen de la esperanza, de la vida que está brotando en medio de tanta incertidumbre y temor. Aquí estamos dispuestos a seguir la misión. Preparamos nuestro café con fuerte sabor a cercanía y confianza en tu presencia resucitada. Aquí estamos celebrando y agradeciendo en casa los milagros de la vida. Creemos en ti. 

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. Aleluya… Aleluya… Aleluya. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.