Una Palabra Oportuna No. 1058

21
palabra

Oración de la mañana. Viernes 23 de abril de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en tiempo de Pascua

Señor Jesús, eres el «Pan de Vida», y nos prometes que «quien come de este Pan vivirá para siempre». Bocado de eternidad, sabroso y recién horneado. Agradecemos tu presencia en la sencillez de un trozo de pan, que en tus manos, se convierte en Alimento de Vida Eterna. Esta mañana en nuestro café nos detenemos para rezar, reflexionar, revisar.

Encontrar luz y verdad. Cuántas veces vamos por la vida buscando encontrar en tu palabra las respuestas que le den sentido a esta realidad absurda, cruel e inhumana. A tanto dolor injusto. Amanecemos cabalgando con Saulo camino a Damasco.

Te buscamos o quizás te perseguimos. Esa es nuestra gran contradicción. El encuentro con tu luz nos derriba y pone al descubierto nuestra ceguera. Aquí estamos en el suelo de nuestra historia, suplicando con humildad ver, despojados de la soberbia y necesitados de alguien que limpie nuestros ojos. Sentimos tus manos que nos levantan y animan a seguir el camino. Hoy como Pablo  atenderemos a la llamada y la misión de anunciar tu Buena Noticia.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.