Una Palabra Oportuna No. 1064

20
palabra

Oración de la mañana. Lunes 26 de abril de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Marco Vinicio Martínez.

Cafecito de la esperanza en tiempo de Pascua

Señor Jesús, nos reunimos a compartir nuestro café iniciando una nueva semana. Te damos gracias por la vida que nos regalas, por la fe que hemos recibido y por los que fueron y los que son luz y sal para nosotros.

Te gastaste en ser luz, te fundiste en nosotros para ser sal. Así queremos ser nosotros. Haz que nuestra vida realmente sazone e ilumine a todos. Hoy tu Palabra hace nuestra vida más sabrosa y la llena de claridad. Con el corazón dispuesto pido tu ayuda, «quiero ser luz y sal en mi destino!: Luz amplia, fuerte y brillo, que ilumina…sal de virtudes mágicas y sueños…que a su paso sazonan cuanto tocan de camino.

Quiero ser lámpara viva en la montaña del tiempo, sin celemines escondidos que ahoguen sus destellos, sin aguas de bautismo limitantes que le roban el sabor, el humano color del Evangelio. Busco en mi ser, ser luz y sal de peregrinos con palabras y ejemplo. Ser luz y sal que se consumen sembrando estelas de calor, de vida…en personas y campos, en estrellas, cielos, ciudades, en toda la humanidad».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.