Una Palabra Oportuna No. 1105

33
palabra

Oración de la mañana. Domingo 16 de mayo de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en  la solemnidad de la Ascensión

Señor Jesús,  esta mañana nos reunimos en el lugar indicado, Galilea. Cuantos recuerdos, la memoria nos hace presente tu acción sanadora y liberadora. La atención a los más necesitados.  «Hoy no nos quedaremos con los ojos mirando al cielo. Nos envías: «vayan por todo el mundo…» anunciando sin temor, con pasión y entusiasmo la novedad del Evangelio. Vete a los cielos, has cumplido sobradamente.

Te vas y te quedas en el Evangelio, vives en los que te amamos. Hablas en los que dan testimonio de Ti. Te dejas comer en la Eucaristía, escuchar en la oración. Te dejas adorar en el Sagrario, abrazar en el prójimo, verte en el que sufre. Te haces visible en el amor, gritas en el que habla en tu nombre. Te vas y vendrás en un nuevo soplo del Espíritu, nos enviarás la fuerza de tu presencia. Nos darás el soplo de tu vivir y andarás en los pies de tus enviados.

Tu nombre será universalmente conocido. Vivirás en los que guardan tus mandamientos. Tu Iglesia es signo de tu presencia. Te vas y tu partida nos hace madurar. Tu Ascensión es la muestra clara de lo que nos espera en el cielo, plenitud, felicidad. Estar en el cielo, es garantía y seguridad de todo lo que nos espera, cuando se vive, como Tú. Te vas y hoy más que nunca…vemos que te quedas».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.