Una Palabra Oportuna No. 1131

23
palabra

Oración de la mañana. Sábado 29 de mayo de 2021.

Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza con María

Señor Jesús, el camino es una oportunidad, una experiencia personal, porque cada uno lo recorre con lo que es, lo que tiene; cada uno se pone en marcha con sus interrogantes y sus deseos, con sus energías y capacidades, talentos, conocimientos, con su fe y sus problemas y espera encontrar sentido, respuesta, espera encontrarse contigo…

En el camino se vive una experiencia que deja huella y que transforma desde dentro, se está abierto, con los ojos, el oído y el corazón, para dejarse transformar por él… Aquí estamos y seguimos en nuestro camino de cada día, lo recorremos en este día sábado de la mano de Nuestra Señora de la Estrada, advocación sencilla y cotidiana que nos va mostrando el modo de proceder. La cercanía al que sufre y necesita alivio a su dolor, la autoridad como servicio y actitud permanente en la lucha contra el mal que divide y confunde.

Necesitamos coraje, humildad, constancia y verdad para seguir avanzando en nuestro proceso de conversión… Fidelidad y apertura a tu palabra que nos sigue indicando la senda del bien. Te seguimos acompañando en tu misión.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.