Oración de la mañana. Miércoles 02 de junio de 2021.
Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.
Cafecito de la esperanza
Señor Jesús, eres el Dios de la Vida, «para ti todos están vivos». Con esta afirmación nos recuerdas que la muerte no tiene la última palabra en nuestras vidas. Todos estamos llamados a una vida resucitada contigo. Dios Padre que nos ama profundamente, nos has creado para la vida que nos espera, que es la vida en Él: donde todo llega a su plenitud y queda transformado.
Estamos llamados a ser partícipes de tu resurrección y del mundo futuro, por amor nos haces dignos de esta gracia. Nos enseñas al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. El Dios en el que creemos, el Dios de la vida, que se revela en los acontecimientos cotidianos que nos muestran tu rostro. Un anticipo de la vida que nos espera, ya lo podemos experimentar gracias a los sacramentos, porque todos ellos nos comunican tu vida resucitada.
Que el Espíritu Santo nos conceda el don de la fe, para vivir esta vida con esperanza, sabiendo que Dios Padre nos espera en su Reino con los brazos abiertos. Continuamos nuestro camino de conversión, como peregrinos que vamos hacia el cielo.
Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.