Una Palabra Oportuna No. 1171

108
palabra

Oración de la mañana. Viernes 18 de junio de 2021.

Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en Camino de Conversión

Señor Jesús, el verdadero sentido de la vida es tener el corazón orientado hacia ti. Nos invitas a no amontonar «tesoros en la tierra». Afirmas que nuestro tesoro está allí donde tenemos el corazón; si nuestro corazón está en ti, nuestro tesoro será tu Palabra, capaz de modelar nuestras acciones y nuestros sentimientos, de formar un estilo de vida, libre del afán de tener y acumular bienes que se destruyen con el óxido que daña.

Si el corazón está en las cosas que se destruyen, la falta de limpieza y cuidado afecta también el corazón, los sentimientos e incluso el mismo sentido de la vida. Acumular tesoros en el cielo significa amar la Palabra y ponerla en práctica, dejarse guiar por aquel diseño de amor que se nos revela y convertirnos en oportunos y alegres trabajadores tuyos.

La Palabra de Dios es fuerte y poderosa. Transforma los corazones y la historia de los hombres. Con sencillez y confianza elevo mi plegaria: «Mi existir en el silencio no es para quedarme por siempre oculto en la oscuridad. Quiero salir a la luz, brillar ante los ojos de la gente y hacerme don que a todos llegue. Quisiera hacer comprender que el mejor tesoro es el amor, y que entre más se reparte, crece más todavía. Yo quisiera decir a todos que es más valioso lo que sale del corazón, que lo que llega a las manos».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.