Una Palabra Oportuna No. 1173

39
palabra

Oración de la mañana. Viernes 19 de junio de 2021.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, el verdadero sentido de la vida es tener el corazón orientado hacia ti. Nos invitas a no amontonar «tesoros en la tierra». Afirmas que nuestro tesoro está allí donde tenemos el corazón; si nuestro corazón está en ti, nuestro tesoro será tu Palabra, capaz de  modelar nuestras acciones y nuestros sentimientos, de formar un estilo de vida, libre del afán de tener y acumular bienes que se destruyen con el óxido que daña.

Si el corazón está en las cosas que se destruyen, la falta de limpieza y cuidado afecta también el corazón, los sentimientos e incluso el mismo sentido de la vida. Acumular tesoros en el cielo significa amar la Palabra y ponerla en práctica, dejarse guiar por aquel diseño de amor que se nos revela y convertirnos en oportunos y alegres trabajadores tuyos. La Palabra de Dios es fuerte y poderosa. Transforma los corazones y la historia de los hombres.

Con sencillez y confianza elevo mi plegaria: «Mi existir en el silencio no es para quedarme por siempre oculto en la oscuridad. Quiero salir a la luz, brillar ante los ojos de la gente y hacerme don que a todos llegue. Quisiera hacer comprender que el mejor tesoro es el amor, y que entre más se reparte, crece más todavía. Yo quisiera decir a todos que es más valioso lo que sale del corazón, que lo que llega a las manos».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.