Tips para discernir la realidad. Viernes 08 de octubre de 2021.
Por Antonio Pérez Esclarín.
Cómo es posible que…
¿Cómo es posible que algunos gobernantes o connotados políticos, que deberían dar ejemplo de respeto, honestidad y capacidad de servicio, traicionan sus principios por dinero, llevan vida de opulones frente a la miseria de los innumerables Lázaros, utilizan en su provecho los bienes que pertenecen a todos, ofenden, mienten descaradamente, amenazan a cada rato y no pasa nada?
¿Cómo es posible que la ambición, el orgullo y las ansias de poder de algunos impidan el logro de pactos y proyectos unitarios que podrían iniciar el camino para superar al desgobierno que vivimos?
No son conscientes de que su actitud divisionista siembra el desconcierto y la desconfianza y termina por atornillar al gobierno. Es urgente que la política se cimente sobre la ética y que los políticos sean, parezcan y actúen como ciudadanos ejemplares, dispuestos a sacrificar sus ambiciones en procura del bien común.
Las próximas elecciones nos brindan una excelente oportunidad para premiar a los honestos y serviciales y dejar a un lado a los corruptos y egoístas.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.