Una Palabra Oportuna No. 1349

104
palabra

Oración de la mañana. Lunes 13 de septiembre de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, venimos a la oración con el corazón abierto de par en par, dispuestos a  escuchar la Palabra que necesitamos, esa  voz que llama, anuncia y sana. Quieres la salvación para todos, basta la fe humilde, sencilla y confiada…»no soy digno de que entres en mi casa, una sola palabra bastará para sanarme». Todos los días esta es la Buena Noticia.

Una lógica diferente, una fragilidad que, en el encuentro, se puede volver fuerte. Márgenes que se rompen cuando es el amor lo que rige las relaciones. La fuerza que se realiza en la debilidad. El Espíritu que se niega a rendirse en nosotros. La grandeza oculta tras el aparente fracaso.» Amanecer de fe, trabajo, confianza y certezas, sigues sanando, aliviando el dolor de tantos que te suplicamos.

Iniciamos una nueva semana con todo lo que nos traerá, abrimos nuestras manos, mente, corazón y nos disponemos para recibir, acoger, buscar tu presencia que salva y libera de toda enfermedad y dolencia. Como el Centurión acudimos para pedir un milagro, el de este día, el de cada día. Esperamos esa palabra tuya que bastará para curarnos. 

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.