Una Palabra Oportuna No. 1387

29
palabra

Oración de la mañana. Lunes 01 de noviembre de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en la “Solemnidad de todos los Santos”

Señor Jesús, bienaventurados, es tu saludo esta mañana. Bienaventurados los limpios de corazón, los pobres, los misericordiosos, felices los mansos, aquellos que aún trabajan por la paz y la justicia…y especialmente son bienaventurados los que sufren… Todos nos encontramos en esta hermosa promesa de eternidad, de santidad construida cada día en el esfuerzo fiel y permanente de vivir tu Evangelio. Nuestro café se viste de fiesta, sabe a camino andado junto a tantos hermanos: los que alcanzaron la meta y quienes seguimos intentándolo hoy… Te pido nos enseñes «cómo se va a ese país que está más allá de toda palabra y de todo nombre.

Enséñanos a orar en este lado de la frontera, aquí donde se encuentran estos bosques. Necesitamos que Tú nos guíes, que muevas nuestro interior. Purifica nuestro corazón con tu perdón y misericordia. Dale fuerza a la voluntad para amar y servir. Te suplicamos: salva y transforma este  mundo sediento de verdadera felicidad. Te necesitamos a ti para todos cuantos sufren, los que padecen prisión, enfermos, migrantes. Quienes han perdido  la razón. Que tus manos sanadoras no dejen de actuar en nuestra historia.

Conviértenos por tu gracia en sanadores, consoladores, apóstoles de la reconciliación y la ternura. Que sigamos acompañando y cuidando a cada hermano que nos necesita y juntos lo hagamos con nuestra casa común.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta Amén. PAZ Y BIEN.

¡¡¡Feliz día  de todos los santos!!!

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.