Una Palabra Oportuna No. 1423

155
palabra

Oración de la mañana. Viernes 19 de noviembre de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús,  hoy de manera especial quiero ofrecerte mi casa, mi pequeño templo, para que estés a gusto. Desde ahí quiero escuchar tu Palabra y ponerla en práctica.  Recuperar el Templo como “casa de oración” es lo que nos había anunciado el profeta  Isaías. Rodeado del pueblo, creas un nuevo espacio de encuentro del hombre con Dios. El pueblo está contigo, se diseña el verdadero pueblo de Israel, que está pronto a aceptar el mensaje que  le anuncias.

Este Nuevo Pueblo humilde y sencillo que escucha tu mensaje de trata de “atestiguarlo en Jerusalén, en Judea, en Samaría y hasta en los últimos rincones de la tierra”. En nuestro café me dispongo para hacer conciencia de que soy Templo del Espíritu Santo. Y este templo es mejor que el mismo templo de Jerusalén. Quiero que sea para mí un lugar de encuentro contigo.

Desde aquí elevaré mis primeras oraciones de la mañana y el incienso de la tarde como alabanza a tu Santo Nombre. Y, desde ahora, miraré a las personas como “templos vivos del Espíritu Santo”.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta.  Amén.  PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.