Oración de la mañana. Lunes 06 de diciembre de 2021.
Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.
Cafecito de la esperanza en tiempo de Adviento
Señor Jesús, amanecer de anuncio, de promesa de esperanza. Nuestro café florece bellamente de gozo y alegría, porque en tu Palabra todo está llamado a restaurarse: «Sean fuertes, no teman. Miren a su Dios… viene en persona, resarcirá y los salvará». Invitados a vencer, todo lo que no nos deja alzar la mirada para verte y ver nuestra realidad más allá, con esperanza.
Necesitamos parar de vez en cuando, subir a la colina y mirar nuestro caminar con perspectiva; realismo, con esperanza, un camino en el que siempre nos acompañas. Sabes dónde están nuestras heridas y como curarlas.
En este rato de oración nos dejamos perdonar, mirar por el médico de Nazareth. Oramos entrando en la escena; no somos espectadores, tú y yo somos ese paralítico que necesita ser curado. Dejemos que se acerque y nos toque. También estamos llamados en este tiempo a ponernos ante ti para ser curados de nuestras parálisis. Agradecemos a tantos buenos amigos que vencen dificultades para llevarnos a Dios para ser sanados.
Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. Ven no tardes tanto. PAZ Y BIEN.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.