Una Palabra Oportuna No. 1461

18
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 08 de diciembre de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel

Cafecito de la esperanza en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Señor Jesús, te queremos agradecer por fijarte en María, la llena de gracia y favorecernos encarnándote en su seno virgen; por elegir lo pequeño para que lo grande sea revelado. Gracias por enseñarnos que en ella está el modelo de todo discípulo: entrega, confianza y total disponibilidad. Hoy nuevamente, nos llamas al silencio y al recogimiento, a la escucha atenta de tu palabra, a la humildad del pobre que espera, contra toda esperanza, el anuncio de su Liberación.

Nos sentimos inundados con tu presencia viva, humana, cercana, cariñosa, eres el Dios de la Alegre misericordia; llegas a nosotros consolándonos y llenándonos de gozo. «Naces de una Madre Virgen, llena de gracia y cariño, Inmaculada, sin mancha, con la inocencia de un niño. Madre sin pecado, perla y tesoro escondido, que contestó con un “Sí” al mensajero divino. Esclava de tu Palabra, libre de todo egoísmo, hizo de su vida entera un regalo y un servicio.

Es para todos nosotros, Estrella de peregrinos, Vida, Esperanza y Dulzura, nuestro amparo y nuestro auxilio. Al celebrar, hoy, su fiesta, con fe viva, le pedimos que nos lleve de su mano, mientras vamos de camino».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. ¡Ven no tardes tanto! PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.