Una Palabra Oportuna No. 1475

89
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 15 de diciembre de 2021.

Por Mireya Escalante.

A contar la Buena Noticia (Lucas 7, 19-23)

En esta Semana de Adviento, Juan nos sigue acompañando y en la Palabra de hoy nos vemos reflejados, al igual que él, dudamos. ¿Será que todo su esfuerzo ha sido en vano? Se entregó completamente para anunciar un cambio, una salvación que viene para todos, un mundo diferente, ¿tendrá que esperar a otro?

También nosotros  aspiramos que la Salvación llegue, y en algo  también hemos puesto nuestro aporte. Pero… será real el Reino de Dios que anunció Jesús y por el cual hemos apostado, será cierto?

Es verdad que hay mucha maldad a nuestro alrededor y a veces eso nos confunde, pero… Basta ver lo hecho por Jesús, cuántos ciegos al amor hemos visto recobrar la vista. ¿Es que no hemos visto la gente que cojeaba en la vida y luego de un encuentro con Jesús van derechitos ayudando a otros? O esas personas que eran sordas a los ¡Ay! de muchos y que inexplicablemente empezaron a oír y hoy, a través de su trabajo o actividades alivian los dolores que ya pueden oír.

De otros, que han creído en Jesús, hemos oído la Buena Noticia y eso ha sido el motor de un cambio. ¿Queremos que llegue la Salvación? seamos anunciadores de esa Buena Nueva y seremos dichosos.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.