Actitudes. Martes 28 de diciembre de 2021.
Por Alexander Medina
Una palabra oportuna 1500
Caer en la cuenta que llegamos a las 1500 palabras oportunas se dice rápido. Pero sabemos que esta perseverancia bendecida ha supuesto el esfuerzo, la dedicación y el esmero de todo un equipo de producción, de escritores, de inspiradores y fundamentalmente de todos ustedes que nos reciben a diario a través de su lectura o simplemente la amena escucha mediante el Whatsapp o la radio.
Desde que un primer grupo de compañeras y compañeros de camino dentro y fuera de Venezuela, propuso la idea de acompañar a la gente al inicio de la pandemia con una palabra de aliento y de cercanía, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar. Eran más las dudas e incertidumbres que las certezas porque los dolores, las tristezas y los lutos iban siendo mayores que las buenas noticias.
Pero fueron ustedes, quienes nos reciben a diario, los que con sus sugerencias y recomendaciones nos motivaron a continuar. Y con el Dios de la vida y el niño recién nacido nos sentimos infinitamente agradecidos por sostenernos con su verbo encarnado para seguir llegando a sus corazones con una palabra oportuna ahora, siempre y en buena hora.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.