Una Palabra Oportuna No. 1805

117
palabra

Oración de la mañana. Sábado 28 05 de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en la espera del Espíritu Santo

Señor Jesús, Tú dijiste que todo lo que pidiéramos en tu nombre nos lo concederías. Danos la fe, la esperanza y el don de la caridad. Estas tres virtudes bastan,  para amarte, darte gloria, servirte y comunicarte a los demás. Te suplico me concedas aquello que más necesite para ser un discípulo y misionero de tu amor. Aprender en las noches oscuras que la luz está en medio de nuestras vidas y que podemos sembrar porque tú si eres más fuerte que todos nosotros.

Mantener este recuerdo de tu presencia en nuestra vida, esta alegría profunda de que has entrado, liberándonos.  Gratitud que se transforma en estrella de esperanza, que da confianza, es la luz porque los dolores del parto son el inicio de la nueva vida, de la grande y definitiva alegría.

Esta mañana te suplicamos que nuestra oración tenga esa raíz de fe, creemos, ayuda nuestra poca fe. Por ello, debemos pedirte la gracia de aumentarla y la valentía de vivirla, de ser coherentes y misioneros de la alegría para los demás, que hermosa forma de poder corresponder a tanto amor que nos das.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.