Una Palabra Oportuna No. 1865

145

Oración de la mañana. Lunes 27 de junio de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, iniciamos una semana y nuevamente nos invitas a tomar nuestra propia cruz, a poner por encima de todo el amor a los demás, a imitar tu forma de amarnos. Seguirte exige ir más allá de las necesidades más elementales de la vida cotidiana. Lo más importante es el amor, atender las necesidades de los hermanos.

Esforzarnos en construir un mundo más habitable, más justo y verdadero. La libertad a la que nos llamas es la libertad en el Espíritu, el amor y el servicio fraterno. La libertad está en la coherencia de vivir el Evangelio. Estamos llamados a ser testigos del amor, a contagiar nuestra fe, esperanza y a dar buenos frutos.

El mundo que quieres es un mundo mejor, más humano. Donde no haya que salir a las periferias, porque todos estemos unidos en un solo cuerpo; donde la ternura y la compasión sean la forma de vida de nuestra sociedad. Como creyentes esa es nuestra tarea, ¡vivámosla contagiando nuestro modo de amar a tu  estilo! ¿Cómo entiendo la libertad dentro de la radicalidad que pides en tu Palabra? Para llegar a este discernimiento te pedimos…

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén.   PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.