Una Palabra Oportuna No. 1893

192

Oración de la mañana. Lunes 11 de julio de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, en nuestro café disfrutamos el  sabor y aroma de la “sensatez, sabiduría, prudencia, rectitud, el camino que lleva a la felicidad”… El texto de los Proverbios nos regala esta necesidad y deseo que experimentamos en nuestra realidad cotidiana… valores propuestos que salen de tus labios porque esa es tu esencia.

Las situaciones que vivimos nos alteran, molestan y ponen nerviosos, hacen que tomemos decisiones equivocadas… Vivir en clave espiritual nos permite hacerlo con sabiduría y verdad. Eres nuestro escudo, el que nos marca el camino, guías por las sendas de la justicia. Si de verdad creemos esto seremos capaces de transformar el mundo, desde  tu propuesta de amor incondicional.

Eres Padre siempre dispuesto a llevarnos de tu mano. Somos Herederos de la vida eterna, porque hemos dejado casa, hermanos, padre y madre…y “recibiremos cien veces más de lo que dejamos”. ¡Esa es tu generosidad! para el que te es fiel. Confianza, seguridad, amor son las claves para vivir según el Evangelio. Como Pedro queremos saber y como él recibiremos la respuesta precisa. Sabrás pagarnos como el dueño de la vid hizo con sus trabajadores. Todo afán realizado en tu nombre tendrá su recompensa aquí y en la eternidad.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.