Una Palabra Oportuna No. 1999

150

Oración de la mañana. Viernes 02 de septiembre de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza celebrando “2000 Palabras oportunas”

Señor Jesús, eres Palabra de Dios, auténtica, de amor y pasión por nosotros. “Te haces carne, para hablar en gestos y profetizar amores… frágil, para romper certidumbres y derribar fortalezas… para crecer aprendiendo y enseñar viviendo. Te haces voz, en el llanto de un niño y en las promesas de un hombre. Te haces amigo para anular soledades y tejer afectos”…

A lo largo de estos meses, desde nuestro café hemos llegado a tantos lugares y personas, colocando nuestro grano de arena para ser palabra y gesto oportuno en estos tiempos complejos que vivimos.  Llegamos para bendecir, rezar, animar, consolar, acompañar, tender puentes, estrechar distancias y entrelazar vidas.

Todo lo hemos hecho desde tu Palabra que es amor, vida y Verdad. En el Evangelio de este día nos invitas a la fiesta, a celebrar tu presencia que transforma y da sentido. Contigo celebramos este camino diario de palabra, escucha, comunicación, Evangelio, historia, dolor y alegría. La hemos escrito junto a ti en cada Palabra Oportuna realizada con cariño y responsabilidad. Gracias por tu presencia durante este tiempo, ayúdanos a continuar.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.