Oración de la mañana. Domingo 04 de septiembre de 2022.
Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.
Cafecito de la esperanza en oración por los hermanos de Nicaragua
Señor Jesús, es domingo amanecemos con deseos de estar un rato más largo contigo. En nuestro café entramos en la aventura apasionante de seguirte, “ir detrás de ti, cuando tú vienes a mí señalándome horizontes más amplios para volar. Iré a enseñar a todos que tú eres libertad, que solo en ti se encuentra el manantial, la felicidad, la verdadera paz. Iré siempre en tu nombre despojado de mis cosas, buscando en la noche, sediento de tu amor.
Iré a decirles a todos que tú eres alegría, la eterna oferta de un amor total. Marcharé a buscar el camino acompañando cada lucha, donde los hombres sufren su llanto y soledad. Iré si tú me llamas a ser siempre tu amigo sin importarme nada, pues tú eres mi verdad, mi vida y camino. Caminaré diciendo a todos, contando y cantando tus maravillas siempre, siempre… Porque es hora de caminar entre los hombres gritando la verdad.
Arriesgar para darle una oportunidad a los que no la tienen. Arriesgar para buscar una felicidad que no siempre es fácil y permanente. Arriesgar para que la fe sea verdad que nos llegue a la entraña, al corazón y nos transforme. Construir sobre cimiento firme, afrontar la batalla diaria siempre preparados. Arriesgar para llegar a amar a tu modo.
Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.