Una Palabra Oportuna No. 2037

315

Oración de la mañana. Martes 20 de septiembre de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, en nuestro café de esta mañana recordamos con cariño a nuestra estudiante de Educación Integral  Ángela Rico, partió a la casa del Padre, hace 16 años. Te pedimos por nuestra juventud universitaria que le sigue apostando a la Educación y se atreven a formarse como educadores.

Regálanos los maestros de vida que necesita el país, profesores con vocación de servicio… «Al escuchar tu Palabra y ponerla en práctica” se produce el gran milagro de convertir a María en tu Madre y nuestra Madre. Así puede sucedernos a cada uno de nosotros si hoy acogemos esta Palabra escuchada y hecha vida en acciones concretas de servicio.

Esperas que te ayudemos a que tu familia crezca en el mundo y quieres hacerlo a través de cada uno de nosotros, que te dejemos espacio para que nadie se sienta excluido en nuestra vida y en la mesa de la Vida.  Prestarte nuestra voz, que no callemos tu mensaje. Que se escuche en cada rincón de nuestra tierra sedienta de sentido y plenitud, que nos haga felices según tu voluntad.

Danos tu amor y gracia que  eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.