Una Palabra Oportuna No. 2043

156

Oración de la mañana. Viernes 23 de septiembre de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, en nuestro café de esta mañana guardamos silencio para contemplar la escena que nos regala el Evangelio: Estás orando a solas… se te acercaron los discípulos y los interrogas: “¿Quién dice la gente que soy yo?”. Me quedó atento escuchando la pregunta que siento va dirigida también a mí. Te suplico nos regales conocimiento interno que permita descubrirte en el misterio insondable de tu amor.

Para seguirte debemos embarcarnos contigo, aceptar la aventura de ir mar adentro en un descubrimiento personal de quién eres tú… y proclamar desde lo  profundo del corazón, reconociéndote y confirmando sin ninguna duda: “Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios”. Con tu gracia queremos recorrer este camino de fe. Que no te aleje de mí poniéndome un escudo protector alrededor, ayúdame a abrazarte diariamente en la senda del discipulado, con sus penas y alegrías que nos exige ser fieles a la misión.

Que sigamos conociéndote desde lo más profundo del corazón para llegar a ser como Pedro y saber quién eres realmente, tener una esperanza firme, enfrentar las adversidades y seguir siempre en tu camino.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.