Una Palabra Oportuna No. 2085

127

Oración de mañana. Viernes 14 de octubre de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en oración por Venezuela

Señor Jesús, aunque la multitud se agolpa, hablas a tus amigos. Hoy nosotros nos sentimos parte de esta comunidad  tan cercana a ti. Una vez más nos adviertes sobre la hipocresía,  comparándonos con la levadura que, aunque en pequeña cantidad, puede producir mucho daño en mi vida y en la de otros.

Me doy cuenta de mi propia hipocresía, así que pido la gracia de la luz y de un corazón puro. Explicas que todos nuestros secretos algún día serán revelados y saldrán a la luz. Así que necesitamos reconciliarnos con Dios y recibir el perdón sin demora. En nuestro café rezamos por tantos que están solos y necesitados. Miembros también de esa gran multitud que viene a escuchar tu palabra. 

Es conmovedor escucharte hablando de los gorriones, nos amas tanto que hasta los cabellos de nuestra cabeza han sido contados: “No tengan miedo, Uds. valen más que muchos gorriones”.  Dejo que la suave fuerza de esas palabras entre en mi corazón y me inspiren con el cuidado providente que tienes para con nosotros. Permanezco maravillado y con gratitud.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.