Una Palabra Oportuna No. 2225

63

Oración de la mañana. Viernes 23 de diciembre de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en tiempo de adviento

Señor Jesús, «amanece la luz para el justo y la alegría  para los rectos de corazón». En este clima de familia disfrutando tu presencia y cercanía abrimos las ventanas de tu Palabra. Nos detenemos para contemplar la escena: Zacarías e Isabel han sido bendecidos con esta nueva vida en sus años de vejez. Y a través del milagro de un nacimiento inesperado, y la mudez de Zacarías, comprendemos que aquí estás actuando y salvando… Sabemos que estamos a la puerta de un misterio. Cada una de las vidas nuevas que llega es una razón para alegrarse.

El nacimiento de Juan Bautista nos habla de la proximidad de la Navidad. ¡Estás cerca!;  hacemos examen para revisar cómo nos estamos preparando para recibirte: Quieres nacer principalmente en nuestros corazones. Juan Bautista nos enseña las virtudes que necesitamos para recibirte, la humildad de corazón. Reconocernos tus instrumentos para cumplir la vocación y misión.

El sol hace su trabajo, la luna obedece; los ángeles anuncian tu venida. Juan es fiel a su nombre. Que siempre busquemos solo la gloria de Dios.

¡Ven Señor no tardes!

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén.  PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.