Una Palabra Oportuna No. 2263

25

Oración de la mañana. Miércoles 11 de enero de 2023.

Por Mireya Escalante.

Lecciones de Jesús (Marcos 1, 29-39)

Al leer la palabra, vemos que describe el día a día, en la vida de Jesús. Casi pareciera el trajín de cualquier profesional o trabajador moderno. Nos da grandes lecciones…

A veces creemos que solo tenemos tiempo para hacer nuestras obligaciones y eso basta.

Jesús estaba en la sinagoga, ahí predicaba,  era hombre como nosotros, así que debía preparar algo esas predicaciones. Luego se va con dos de su grupo a reunirse con otros dos, sería algo así como una conferencia de trabajo, una reunión estratégica. Todo esto quita mucho tiempo y cansa.

Pero al llegar a la casa, sus prioridades cambian, deja su reunión y se acerca a la abuela enferma, la toma de las manos, la levanta. Deja de lado lo que está haciendo,  porque el que sufre es importante. Ella agradece la recuperación de su salud, amando como Jesús lo hace, por eso se levanta a servirlos.

Jesús, sin descanso, sigue recorriendo pueblos, predicando y curando.  Pero deja un tiempo para levantarse de madrugada e irse a un lugar solitario, para hablar con el Padre, solo así podrá estar seguro que esas actividades tienen sentido.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.