Un espacio para caminar con Jesús
Interioridad
Sábado 29 de julio de 2023
Por: Hna. Silvia Blanco
Servir siempre a los demás de corazón
Cuando sabemos que PapáDios nos espera salimos a su encuentro con ilusión. Ábrele la puerta de tu vida e invítale a pasar. Respira hondo. Pon nombre a cómo te sientes. Y ahora escucha esta buena noticia.
“El Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a dar su vida en rescate por muchos”
Este Evangelio habla bien de cuál es la vocación de todo docente: servir a los niños, jóvenes, familias, servir a la sociedad venezolana para rescatarla de la situación difícil que atraviesa desde hace ya demasiado tiempo. Viven al estilo de Jesús: sirviendo a los que más lo necesitan: esa es su verdadera y paradójica grandeza.
Agradece a PapáDios por este año escolar: por tus compañeros, tus estudiantes, por los momentos buenos y los momentos de crecimiento en los que pudiste también aprender. Descansa en Él.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos