Una Palabra Oportuna No. 2850

54

Un espacio para caminar con Jesús

*Interioridad*

Sábado 28 de octubre de 2023

Por: *Hna. Silvia Blanco*

*Vivir sin acumular lo material*

Compartir con Jesús al final del día nos hace bien. Por eso te invito a que en este momento respires hondo para disponerte a compartir un momento profundo con Él. ¿Cómo estás al final del día? Y así como estás, escucha el Evangelio:

*“Cuídense de toda clase de codicia”*

Codiciar es desear lo que no se tiene. Es poner la esperanza de ser feliz en algo de fuera, volviéndonos a menudo dependientes. La fe nos invita a vivir desde otros parámetros: desde la confianza y la gratuidad: no vivir acumulando seguridades, recursos, afectos… porque con ellos pasa como el pan que se acumula: acaba echándose a perder.

Permite en esta noche hablar a Dios en tu corazón: escucha cómo te invita a abandonarte a Él y a confiar en que Él es el buen pastor que nos cuida.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos