Una Palabra Oportuna No. 421

28
palabra

Espiritualidad. Viernes 03 de julio de 2020.

Por Mary Patxi. Voz Luz Bettina Fuenmayor.

Dios tiene para nosotros una misión

Dios tiene para nosotros una misión, nos propone que seamos sal de la tierra, ser chispa en la vida de la gente, ser sonrisa, mano tendida, ayuda incondicional, entrega solidaria, lucha valiente y denuncia profética.

Dijo Jesús: «no se enciende la luz para ponerla bajo el celemín», quiere decir que no nos ha dado todas estas cualidades a cada uno para que las escondamos, sino para que alumbremos a nuestro alrededor con nuestra manera de actuar, con nuestro amor, nuestros detalles y nuestro compromiso.

Él nos propuso que fuéramos por el mundo a liberar, es decir, a acompañar la vida de otros y compartirles lo que a nosotros nos hace libres, lo que nos pone bien y nos ayuda a vivir contentos. Que vayamos compartiendo lo que Dios hace en nosotros: limpiarnos de complejos, de malos rollos, de relaciones enfermizas, de preocupaciones tontas y que contagiemos la vida en abundancia, que Él nos propone constantemente.

El reto está en lo pequeño; las tareas de casa y del trabajo; la rutina en medio del confinamiento; los encuentros y desencuentros. En fin, nos propone vivir con sabor nuestro día a día.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.