Una Palabra Oportuna No. 450

79
palabra

Espiritualidad. Viernes 10 de julio de 2020.

Por Mireya Escalante.

Los buenos somos más

Jesús nos dice hoy en su palabra que nos enviará como ovejas entre lobos. Y así estamos Señor!

Vemos los lobos de la corrupción, que han destruido el país; los lobos del egoísmo, que causan tanto daño en las relaciones; los lobos de la desesperanza, que van matando lentamente, los lobos de la ambición, que generan miseria; los lobos de la indiferencia, que no ven el sufrimiento del hermano. Estamos en el medio y sin darnos cuentas nos podemos volver lobos también y terminamos atacando al otro, al débil o indefenso.

Él nos envía como ovejas, nos necesita para continuar su obra, por eso nos dice que seamos precavidos y sencillos,  para sobrevivir de esa manada de lobos que nos rodea, pero también para crecer y poder ser cada día más ovejas que lobos.

Pongamos nuestra confianza en Dios, que si nos decidimos a proclamar la buena noticia y actuar como sus ovejas, el pondrá su palabra en nuestras bocas. Su Espíritu hablará por nosotros.

Sintámonos enviados y no temamos  porque veamos el mal en nuestro entorno, ese buen Pastor nos guiará y tengamos la certeza que el mal no prevalece porque los buenos somos más.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.