Una Palabra Oportuna No. 456

36
palabra

Oración de la mañana. Domingo 12 de julio de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza, domingo de lluvia y semilla

Señor Jesús, nos levantamos muy temprano en este domingo de siembra y semilla. La imagen de la lluvia que cae y va empapando nuestra tierra sedienta y reseca, nos enseña la generosidad y gratuidad de tu amor siempre fiel y atento.

Lluvia que refresca y fecunda la semilla que has sembrado con fe y esperanza. Confías en la calidad y bondad de nuestra tierra, sigues apostando por esta humanidad que tanto te necesita y muchas veces no sabe dónde, ni cómo buscarte. Ahí vas de madrugada, cargando en tu mochila los sueños del Reino, vas lanzando semillas, con alegría, confiando, esperando…

Te invitamos a compartir nuestro café,  fruto de la siembra y el cuidado de tanta gente buena que entrega cada día lo mejor, sus talentos, para aliviar el dolor de quienes más sufren. Son semillas que brotaron y se convirtieron en árboles que  generosamente ofrecen sombra, apoyo, raíz.. Semillas de solidaridad, justicia y paz que esperanzados vemos brotar en medio de este inmenso desierto. La tierra buena sigue ahí,  dando frutos, muchas veces no la vemos.

Confiamos en ti Sembrador, queremos ser terreno de posibilidades para el bien y la verdad, sigue sembrando, no te canses.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.