Una Palabra Oportuna No. 472

30
palabra

Oración de la mañana. Jueves 16 de julio de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza. Virgen del Carmen, estrella de los mares

Señor Jesús, «Tú nos darás la paz, porque todo lo que hemos hecho eres tú quien lo ha hecho por nosotros…“Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de .mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga, ligera”.

Amanecer de celebración, de fiesta…Una presencia femenina, maternal, llena de ternura, fortaleza y cuidado en nuestro encuentro de esta mañana. Un café con sabor Mariano y aroma Carmelitano. Es la advocación querida por todo el pueblo cristiano. La Virgen del Carmen, estrella del mar. La Virgen de la nubecilla, la compañera de todos los caminos. Nos cubres con tu Escapulario, signo sencillo y humilde de protección y compromiso de vida coherente con los valores del Evangelio.

En esta hora de nuestra historia imploramos tu auxilio y bendición. Que la lluvia abundante caiga sobre nuestra tierra, y la haga fecunda, igual que el Carmelo, el monte santo donde te manifiestas siempre. Nuestra Señora del Monte Carmelo, madre y Hermana nuestra, ruega por nosotros.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Feliz día de la Madre y hermosura del Carmelo.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.